Nuestra oferta de masaje

27/08

Masaje relajante, deportivo y terapéutico en Simah, Barcelona

Qué servicios de masaje ofrecemos en Simah

En Simah somos expertos en la escuela europea de masaje, masaje terapéutico y deportivo. Con más de 15 años de experiencia en nuestro sector, nuestros profesionales pondrán toda su experiencia a su disposición.

Nuestra calidad, experiencia y seriedad nos distingue de otros centros de Barcelona.

Quiromasaje o Masaje Descontracturante

Es, probablemente, la técnica más antigua de tratar dolencias musculares y tratar el estrés. El masaje sueco es la base principal del quiromasaje y el más extendido.

Con amasamientos, estiramientos pasivos y percusiones, entre otras técnicas, conseguiremos que sus contracturas vayan desapareciendo.

De ser necesario, tambien se puede aplicar sesiones de electro-estimulación muscular (EMS) para ayudar a la musculatura, en casos en los que no se puede actuar de manera muy profunda, para evitar un dolor innecesario al cliente.

Masaje Anti-estrés

El objetivo, tal y cómo indica su nombre, es el de relajar a la persona y apaciguar cuerpo y mente. De movimientos suaves y lentos, seria el característico de la filosofía francesa en materia de masaje. Ejerciendo una presión media, amasando y friccionando músculos, conjuntamente con aceites esenciales de cultivo ecológico, conseguimos estados óptimos de relajación.

Nuestros masajes relajantes van acompañados de aceites esenciales ecológicos, que ayudan a aumentar la relajación de cuerpo y mente.

Masaje Deportivo

El masaje deportivo se realiza para mejorar el rendimiento y cuidado de los músculos y articulaciones del deportista.

Se aplica con el fin de conseguir la puesta en forma óptima, prevenir, evitar lesiones así como acelerar su recuperación; es un masaje con un ritmo e intensidad más elevados que la mayoría de masajes, desde el inicio hasta el final, siendo la duración del mismo unos 30 – 45 minutos, según el área a tratar.

En casos de fatiga muscular, tambien podemos aplicar sesiones de TENS para garantizar una recuperación más rápida, según las necesidades de cada cliente.

Ante cualquier duda o consulta que quiera hacernos, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.