Masajes Orientales

31/08

Nuestros Masajes Orientales

Masajes desde el otro lado del Mediterráneo hasta las costas del Japón.

Shiatsu Cráneo-Facial

Con el shiatsu cráneo-facial se consigue una relajación total, no solo de la mente, sino del rictus facial, con lo que luciremos una mejor expresión facial. Las sesiones de masaje suelen tener una duración de 30 minutos donde se trabajara el cráneo, rostro y hombros mediante presiones digitales y/o palmares en diferentes puntos de los meridianos de acupuntura y músculos.

Masaje Ayurveda Champi

Masaje de la tradición ayurvédica (medicina tradicional hindú) con más de 5000 años de historia.

Mediante presiones, fricciones, frotaciones, círculos, conjuntamente con la aplicación de aceites restablecemos la circulación de la energía y el bienestar estimulando los puntos marma, similares a los puntos de la acupuntura china o el shiatsu japones. El masaje trabaja la cabeza, cuello, omóplatos, hombros y el rostro, tiene una duración de 30 minutos.

Masaje geotermal o de piedras calientes

Esta técnica se conoce que la practicaban pueblos tan distantes como los nativos norteamericanos, los diferentes pueblos del Himalaya o los pueblos del norte de Europa y Siberia. Durante la sesión se aplica calor y masaje con piedras volcánicas a unos 45º – 47º, lo que consigue un estado de relajación profunda del sistema nervioso y de los músculos.

Masaje con cañas de bambú

De origen oriental y muy popular en la islas Hawaii. El masaje se hace con cañas de bambú de diferentes calibres, adaptándose al cuerpo de cada persona. Es perfecto para estimular la circulación, relajar la musculatura profunda y para el drenaje de tóxicos.

Masaje con Aceite de Argán.

El aceite de argán, procedente de las zonas del norte del Sahara, tiene propiedades cosméticas de gran calidad y muy valorado desde los tiempos del Al-Andalus, desde Granada a Damasco, hasta nuestros días.

Principales propiedades:

  • Gran poder de hidratación de la piel y del cabello.
  • Gran cantidad de vitaminas C y E, antioxidantes y neutralizan los radicales libres.
  • Anti-edad y regenerador de la piel.
  • Prevención y tratamiento de estrías.

En Simah, solo trabajamos con aceite de argan ecológico con certificación Eco-Cert.

Ante cualquier duda o consulta que quiera hacernos, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.